01 abril 2006

UN BAUL... PERO NO UNO CUALQUIERA...

Un baul puede estar lleno de juguetes viejos... o de juguetes nuevos...
un baul puede estar lleno de ilusiones... de sueños... de vivencias... de gratos recuerdos...
los tristes... no los guardo en mi baul... esos se van a la papelera...!



en mi baul... ahora tan solo tengo una ilusion, un sueño y una necesidad...
un juguete de coleccionismo muy especial de serie limitada...
una hojita de papel con un bonito texto que me recuerda momentos muy felices...
y algo que aromatiza el contenido...

es un baul pequeño... pero contiene mas de mil ilusiones... mas de mil besos que nunca llegan a su destinatario... mas de mil sensaciones sentidas o soñadas... en mi baul guardo el secreto de mi felicidad...!


y no... no soy gilipollas...!soy un tio genial...
muchos no se han dado cuenta...
otros... no les importa...!!!

muchos besos y muchos abrazos a los buenos amigos...!!!
- o -
Todas las imágenes expuestas en esta página son propiedad del autor y por lo tanto están protegidas por la ley de propiedad intelectual. El uso, total o parcial del contenido de este sitio sin el consentimiento expreso del autor incurrirá en responsabilidades penales.
copyright mancuso 2oo6.

© mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mancuso!!como siempre me sorprendes y con esa humilda q te caracteriza.YO de fotografia no entiendo y puede q mi opinion no valga de mucho,pero a mis algunas de tus fotos me transmiten sentimientos y otras parece q estas alli viendolo!! Espero q sigas con este sueño mucho tiempo,pero lo mas importante q se te ve FELIZ!!cosa q a mi me importa mucho!!EL 13 DE JULIO a las doce en punto ya dare señales de vida..je,je.BSS

mancuso dijo...

Tu opinion, seas quien seas... vale tanto como la de los demás...!Tampoco yo se mucho de fotografia... pero se lo que me gusta y lo que no...!

Espero seguir por mucho tiempo con sueños como este... y solo dejar de tenerlos por despertarme convirtiendolos asi en ilusiones... o haciendolos realidad...!

En cuanto a lo de que me ves feliz... jejeje... y diciendo que te gustan mis fotos... jejeje... que Dios te conserve la vista...!!!

Da la cara y da señales de vida... ahora...!!!

Muchos besos y agradezco tu comentario... anonimo desconocido...!